Historia
Green Environment Technologies (GET) es un ambicioso proyecto Agrícola y Ambiental que nació en 2017 de la colaboración entre una empresa de biotecnología, con una amplia experiencia en agricultura científica y protección del medio ambiente, y una exitosa empresa comercial internacional con una gran cartera de clientes y contactos.
En los últimos años se ha visto como la tendencia de la emigración a las ciudades y el abandono del campo, al decaer la rentabilidad del sector agrícola ha afectado a las zonas rurales que se resienten al perder su actividad principal. El compromiso con las generaciones futuras es lo que nos empujó a apostar por esta I+D+i para que no fuese sólo algo superficial, sino que plantease un modelo industrial respetuoso, rentable e innovador, además de accesible para países en desarrollo.
A través de los avances tecnológicos y un incansable trabajo de desarrollo e investigación, se crean los primeros pasos de lo que acabará siendo Green Environment Technologies. P >
GET avanza en esta dirección sostenible, poniendo los esfuerzos tecnológicos al servicio de las personas que están y estarán trabajando por nuestros cultivos y nuestro entorno natural. La meta es ambiciosa: hay que ponerse en marcha..


Nuestra misión
Con nuestro lema ¡GET it and never forget it! tenemos la intención de crear un planeta más verde para las generaciones futuras.
La misión de GET es contribuir para conseguir un futuro mejor para las próximas generaciones y aumentar la rentabilidad para quienes se dedican a la agricultura. Para ello, ayudamos a personas, empresas y organizaciones activas en los campos de la agronomía y el medio ambiente a encontrar soluciones ideales en línea con la agricultura sostenible para disminuir sus costos y aumentar su rentabilidad. Te ayudamos a conseguir el mejor resultado a un precio económico.
GET apuesta firmemente por la I + D + i y proporcionamos capacitación práctica a técnicos y personal especializado en agricultura o cualquier otro campo relevante.
Los objetivos están claros: mejorar las condiciones y el rendimiento del sector agrícola y, con ello, mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras, pintando de nuevo de verde nuestro planeta. Desarrollamos y comercializamos tecnologías agronómicas, producimos y comercializamos plantas de vivero y asesoramos personalmente a los clientes que apuestan por este nuevo modelo.
No sólo nos interesa la investigación, innovación y desarrollo del sector (lo que llamamos I+D+i), sino que también invertimos en la formación práctica para el equipo técnico que desempeñará los trabajos que se implementan con nuestra tecnología.
Para ello necesitamos personas y organizaciones concienciadas con la sostenibilidad que requiere la agricultura en el mundo actual. Nos apasiona la tecnología: sabemos que es la forma de conseguir los mejores productos y rentabilizar al máximo el proceso, y en eso centramos nuestros esfuerzos.