Instalaciones

Laboratorio I+D

Laboratorio de I+D de cultivo in vitro y biotecnología ubicado en el Parque Científico de la Universidad de Valencia (Paterna) que sigue estrictas medidas sanitarias. Nuestro departamento de I+D+i está integrado por un equipo de personal altamente cualificado, doctores y biólogos que se dedican a mejorar protocolos de producción de plantas establecidas e introducir nuevas especies que esperamos a medio plazo sean la base de la empresa para nuevos productos.

En este laboratorio además se desarrollan y se ponen a punto los protocolos de micropropagación in vitro de nuevas especies / variedades propias o solicitadas generalmente por empresas que quieren montar su propio laboratorio para la especie que producen.

También se utiliza para el mantenimiento de las plantas madre de los clones registrados o en proceso de registro de las plantas a comercializar o utilizar en los programas de mejora.

Laboratorio de Producción

Aseguramos la más alta calidad de las plantas aclimatadas en nuestros viveros utilizando nuestro laboratorio de producción está ubicado en la localidad de Buñol y tiene 300 m2 para la multiplicación in vitro de las especies del catálogo de GET.

Cuenta con capacidad de producción de más de 400.000 plantas (ampliable) y una producción actual de 8.000/semana. Además, cuenta en sus instalaciones con las siguientes dependencias:

El protocolo de micropropagación in vitro desarrollado por nuestro departamento de I + D en nuestras instalaciones destinadas a trabajos de laboratorio, garantiza la homogeneidad genética y la salud de las plantas micropropagadas.

Viveros

Contamos con 2 viveros que constan de invernaderos cubiertos. Se encuentran en las localidades de Llíria y Alboraya (Valencia) con una superficie de invernadero de 2.500 m2 y 6.000m2 respectivamente. Aquí es donde, en etapas posteriores, se realizan los procesos de injerto, endurecimiento y aclimatación de las distintas especies.

Vivero Liria

Vivero Alboraya

Español